d
FB TW IG

#thelma_winery

Image Alt

El Viaje

Más que un viaje, una experiencia.

En el día a día tenemos muy  pocas oportunidades de conectarnos con nuestro ser más profundo, con nuestras raíces. 

Raizes, que significa viaje en Idish es un viaje en el túnel de tiempo explorando, analizando, emocionándonos y quizás tratando de entender algo de lo que es nuestra historia, la del pueblo judío y la de la Humanidad toda. 

Raizes es una invitación a recorrer junto a un grupo de amigos o conocidos  las calles, los lugares, plazas y sinagogas por donde alguna vez estuvieron tus antepasados:   bisabuelos, abuelos, padres. Un viaje que sin lugar a dudas harás conectándote con tu pasado pero también pensando en las  futuras generaciones. Se trata de palpar in situ 1000 años de vida judía de la Europa, pudiendo incluso si las distancias geográficas lo permiten conocer los pueblos donde habitó tu familia. De todos modos, no es un viaje limitado a personas judías, sino a todos aquellos que les interese conocer a fondo esta parte del mundo/historia, de la mano de un guía de habla hispana especializado y con un conocimiento súper profundo de cada lugar que vas a conocer. 

Es una experiencia a la cual no vamos solos sino con una mochila cargada de  sentimientos, cultura, familia, valores, historias, anécdotas, cuentos, canciones que están guardados en algún lugar recóndito de nuestra alma. Pero al mismo tiempo, vas a vivir el contrapunto de conocer las ciudades al día de hoy, su vida diurna y nocturna.

La propuesta es flexible en cuanto se pueden incorporar intereses propios del grupo personalizando el mismo. El grupo puede formarse directamente y solicitar fecha y presupuesto, o podrán anotarse personas individuales o parejas para formar un grupo que debe tener entre 12  y 16 personas.

¿Para quién es Raizes?

Para cualquier persona que quiera vivir un antes y después en su vida. Unos días de disfrute pero al mismo tiempo de reflexión, de aprendizaje, de conexión con el pasado mirando hacia el futuro, sea o no de origen judío. 

Se viaja en grupo como minimo de 8 personas con todo organizado, incluyendo traslados, guía que acompaña en forma permanente, traslados y comidas que pueden ser kasher o no, según decisión del grupo. También hay momentos de tiempo libre para caminatas, shopping, visitar galerías de arte, etc. Dado que el tour comienza y termina en Europa, las personas pueden optar por extenderlo en cualquier ciudad de dicho continente o incluso en Israel.

Itinerarios y otros detalles

Tenemos 3 programas disponibles: Polonia,  Paises Bálticos y Praga, Viena y Budapest. Cada uno de estos programas tiene una duración promedio de 8 días. En casos especiales se pueden unir 2 o 3 programas, uniendo partes de dos itinerarios. En esta sección podés ver el detalle de los mismos.  

En  cuanto a los hoteles, en cada país nos alojamos en  hoteles de 4 o 5 estrellas dependiendo de la disponiblildad. Algunos de ellos son: Radisson Blue Sobieski en Varsovia, Ibis Style en Bialistock, Q Plus en  Cracovia, Marriot Courtyard en Vilna , Focus hotel Premium en Lublin.

El precio de cada paquete incluye hotel con desayuno, traslados propuestos en el programa en ómnibus climatizado con intérprete y guía especializado. También se puede cotizar estadía con pensión completa kasher. No incluye boletos aéreos ni transfers in/out a aeropuertos. 

En todos los casos se viaja con  un guía con vasta trayectoria y experiencia en estos temas liderando con pasión y conocimiento nuestros pasos.